dimarts, 26 de juliol del 2011

Correo :)


Hoy me ha llegado un paquete que estaba esperando desde hace mas de dos meses. no porque me lo mandaran hace dos meses y haya llegado ahora sino porque ya hace dos meses que empece a pensar en comprar estas cositas y finalmente hace una semana las compre :)
Son varios esmaltes y unas sombras del mercadillo del blog Al otro lado del espejo.


por supuesto,todo de essence ^^

Pintauñas:

-denim wanted el tono rosita
-french glam el tono base (rose glam)
- return to paradise tono 03 back to paradise y 04 fruit punch
-nail art twins en el tono 03 bonnie

Paleta:
essence made with love la 02.

Gel eyeliner negro de la denim wanted.

En total me costo todo 13€ y en tienda me hubiera costado unos 18 asi que esta muy bien,ademas en mi zona no hay stands de essence con las EL,solo tienen los productos fijos y es un poco palo..

Cuando me haga alguna "manicura" con los pintauñas ya la colgare.

Bueno espero que esteis disfrutando el verano, como minimo más que yo!



:)

1 comentari:

  1. Pero aun te llego ahora?? O.O cuanto ha tardado!! Bueno, me alegro de que te llegaran bien.

    ResponElimina