dijous, 25 d’agost del 2011

Estuche maquillaje (parte 2)



Este segunde estuche es de exterior mi favorito al ser de pucca. Y algunos de sus productos tambien son una pasada.

No os puedo decir donde han sido fabricados porque no llevan etiqueta ni nada.
Como en el otro caso algunos productos que faltan estan guardados o perdidos.




Este estuche lleva ( o llevaba) 1 lip liner, 1 lapiz de ojos, 3 trios de sombras, 1 blush i 1 bronzer y sus 5 brochas, 2 pintalabios y 2 lip gloss.



Des de que prove el lapiz de ojos de este estuche se convirtio en mi favorito,lo llevaba a todas partes hasta que lo perdi.

Las sombras son muy shimmer y no me gustan nada. Las aplicas y al cabo de 15 minutos lo unico que queda en el ojo es purpurina,ni rastro de color.

En cambio el blush me ha sorprendido gratamente. El color me parece una pasada,pigmenta muchisimo y aplicado tambien me encanta!



Los demas productos pues ni bien ni mal,para ir tirando ya van bien pero para un maquillaje profesional mejor olvidate.


Ahora la comparacion de la pigmentación.

Para empezar del color negro que es un color que creo que pocas veces se encuentra en buena pigmentacion y este es un ejemplo:

El swatch de arriba es de la sombra negra del estuche de pucca y el de abajo TCW. como en los otros casos al aplicarla en los ojos apenas deja color y al cabo de un rato lo unico que queda es purpurina.

Ahora vereis dos sombras que encontre casi identicas los dos, me refiero a las dos lilas pastel que vereis:

En el swatch los colores se aprecian poco (cosas de la camara y la iluminación) pero como os podeis imaginar en los ojos los colores tampoco se apreciaban demasiado.

Una vez mas se nota que el TCW es un poco mas pigmentado como en el caso anterior y por eso yo me quedaria con este estcuhe.
Ademàs los labiales de este esctuche (que os enseñare en la siguiente entrada) también me gustaron bastante

Espero que os haya gustado el post.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada