dissabte, 10 de març del 2012

Ropa rebajas

Bueno estas rebajas he echo la gran compra y he gastado 222€ pero es que he estalviado 178€!
como podreis ver (las imagenes hablan solas) he comprado en bershka,shana,stradivarius,pull and bear y blanco (no tengo las fotos de los pantalones) y en una web china llamada sammy dress. 
Tambien hay un pedido a bershka a traves de vente privee.
Como vereis hay de todo,pantalones,camisas,chaquetas,vestidos,camisetas de manga larga y 3/4.. de todo y mas!
Decir que de todo lo que compre solo devolví una camiseta de shana porque era muy parecida a la de stradivarius y unas bailarinas de stradivarius y unas de zara.

os dejo con las fotos y luego un par de criticas. 









Al principio pense que esta web era un chollo por la variedad y los precios pero con los gastos de envio se te va de las manos y minimo un mes para que llegue todo. Como vereis gaste 47€ y aprox unos 15 son de envio ademas de una bufanda que costo 2€ y que no sale en la foto. La ropa tiene poca calidad y no hay tallas pero lo que si tiene es mucha variedad.

Otra web en la que compre y me tiene decepcionada es vente-privee.
Hice un pedido de 6 articulos por un total de 39,90 (7€ gastos de envio) y con dos semanas de retraso salio mi paquete de el almacen con solo 5 articulos. 
Hice el pedido a dia 30/1/12 y llego a mi casa a 8/3/12. Un mes y medio casi pagando 7 euros por el envio y sin todos los articulos!
Por lo demas todo muy bien envuelto y todo perfecto.
El precio anterior a la compra no lo se exacto,lo he echo aproximado porque llegan con la etiqueta pero con la parte del  precio cortado

y hasta aqui mis compras como minimo hasta rebajas de agosto porque mis fondos se han quedado a 0!


un beso blogueras :)



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada