diumenge, 15 d’abril del 2012

Compras recientes.


En Kiko quise aprovechar la oferta de las mascaras a 3,90 y me compre dos que vi en muchos blogs:- False lash top coat volumen mascara i la false lash top coat curling mascara.



También cayó otra de las cosas de mi wishlist : la mixing solution también a 3,90. No uso pigmentos pero en más de un blog leí que para las sombras un poco povorientas también va bien asi que provare haber si consigo que algunas sombritas me pigmenten mas.


Por san valentin tuve la suerte de ganar un premio “un kisser set de lola make up”. El premio era poder escoger los 3 productos que quisiera de la gama de labialesç de lola.
Los que yo escogi fueron los siguientes:
-barra de labios color intenso numero 007. (9,50€)
-barra de labios color intenso numero 002.(9,50€)
-brillo de labios hidratante numero 007.(9,50€)


A demás el premio incluia un neceser de la marca valorado en 6,95€.
Los labiales me parecieron muy hidratantes  i nada resecosos pero yo tengo los labios muy secos y me hacen las típicas pielitas. Lo único malo es que no he notado que me duren mucho pero yo soy bastante de estar bebiendo (agua,claro)  todo el rato y de seguida se me va.
Lo colores como siempre muy suaves y ponibles. Aún no me atrevo con colores fuertes y llamativos.
El brillo también es muy hidratante y nada pegajoso.


Eso es todo,a demas de la BB cream de Misha de la que os hare una review

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada